Sobre nosotros

Img

Nuestro equipo interdisciplinar

Primar es un centro especializado en atención integral al mayor en todas sus áreas con una experiencia en el sector de más de veintiocho años. Contamos con un equipo interdisciplinar altamente cualificado capaz de adaptarse a todas sus necesidades, desde cuidados altamente especializados hasta actividades para cubrir su ocio y tiempo libre.

Nuestras instalaciones para nuestros residentes

Tenemos las instalaciones apropiadas y gran experiencia para residentes con enfermedad de Alzheimer. Atendemos a personas temporalmente por periodos de convalecencia o descanso de sus familiares y atención de larga estancia, además de residentes que necesiten cuidados paliativos. Primar es un centro con 270 plazas para residentes dependientes e independientes, algunas de las cuales concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales.

Certificado de calidad

Disponemos del certificado de calidad de AENOR, un sistema de gestión de la calidad certificada, que cumple los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2008, que se mantiene y adecua a las necesidades del Centro y permite mejorar su eficacia, así como los servicios que prestamos de manera continua.

Nuestro reto

Nuestro reto es brindar calidad de vida y bienestar a nuestros residentes, adecuándonos a sus necesidades, cumpliendo con nuestros compromisos y con los requisitos legales y reglamentarios. Por ello somos conscientes de la importancia de la implicación de los profesionales en el desarrollo de su trabajo diario, aplicando en cada actividad las directrices básicas para el logro de la mejora continua. Sin olvidar por ello que nuestros residentes requieren de un trato personal, profesional y cercano.

Durante estos años nuestros esfuerzos se han dirigido en la mejora de las instalaciones del centro y en la ampliación de los servicios prestados como la posibilidad de elegir entre dos menús y la posibilidad de realizar actividades de animación sociocultural fuera del centro. Mejoramos el servicio al cliente y hacemos que nuestro centro sea cada vez más competitivo, dando su fruto al convertirse en un referente en la sierra Norte de Madrid.