Política de calidad

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NUESTRO OBJETIVO: ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA, adaptando todos nuestros recursos a sus necesidades, cumpliendo con nuestros compromisos y con los requisitos legales y reglamentarios. Como estrategia para la mejora, desde el año 2006, contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado (ISO 9001). Su mantenimiento nos permite sin duda crecer, mejorar la eficacia de nuestros procesos internos y servicios ofrecidos.

Somos conscientes de la importancia de la implicación de los profesionales en el desarrollo de su trabajo diario, y de la Dirección en la que marcar las directrices y metas claras para seguir en el camino de la mejora continua: Planificamos, actuamos, supervisamos y si nos equivocamos, corregimos y desplegamos todos los esfuerzos para disminuir el riesgo de que se repitan situaciones similares. Todo ello fomentando en nuestro equipo la escucha, empatía y el trato cercano y profesional.

Dentro de nuestro propósito es fundamental ofrecer una estancia cómoda y cálida, y por ello apostando por la mejora permanente de las instalaciones del centro y mejora de servicios.

Trabajamos en detectar riesgos y oportunidades de mejora de forma permanente, utilizando las herramientas que nos ofrece nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello es fundamental conocer la opinión y escuchar a nuestros residentes, familiares, empleados, proveedores y colaboradores, entidades públicas, … y agradecemos la colaboración demostrada en todos estos años de andadura. Es muy importante para nosotros ya que nos permite definir Objetivos de Calidad coherentes, que dan respuesta a sus necesidades y expectativas, y nos ayudan a ser cada vez más competitivos.

Talamanca de Jarama, 1 de Marzo 2018

Fdo. Noelia Prieto Martín
Directora de Primar Centro Geriátrico